FINALIDAD


  • Realizar actividades tendientes al sostenimiento material y económico del culto divino; sustentar honestamente el clero y garantizar la seguridad social y bienestar, además de todas aquellas actividades en orden a su formación humana, intelectual y espiritual; hacer obras de apostolado y de caridad dentro del ámbito de la Diocesis de Facatativa y de acuerdo con las directrices de la autoridad competente, a través de los desarrollos que, de medio a fin, efectúe con su dote y patrimonio y todos los ingresos que de ella perciba.


  • Gestionar, tramitar e invertir recursos de carácter nacional e internacional para sus fines.


  • diseñar, programar, implementar y ejecutar planes, proyectos, programas y obras de desarrollo social para obtener el mejoramiento de la calidad de vida en las áreas de salud, educación, vivienda, generación de fuentes de empleo y subsistencia de sus beneficiarios.


  • Implementar programas productivos agropecuarios e industriales en beneficio de la población localizada en la zona de la Diócesis y, en general, de todos aquellos que se vean beneficiados por las acciones de la FUNDACIÓN.


  • Buscar mejorar la preservación, conservación y reconstrucción de los ecosistemas y del medio ambiente en general, en todas las zonas en las que la FUNDACIÓN haga presencia.